Pago seguro

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para realizar tu pedido… Llámanos.

Pago por transferencia bancaria

No necesitas introducir ningún dato bancario en nuestro sitio web, sólo ingresar el dinero de tu compra en la cuenta que te facilitemos.

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación la referencia del pedido, ya que nos resulta más fácil para poder asocial el pago al pedido de forma inmediata. Si pones otro concepto tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

Una vez confirmado el ingreso recibirás un correo electrónico que confirma la compra.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades diferentes pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos, según normativa bancaria, no cuentan fines de semana ni festivos.

No está sujeto a comisión por nuestra parte, su banco puede cobrarte comisiones.

Tarjetas de crédito y débito

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito y realizar la compra totalmente seguro con nosotros:

Si la Entidad Financiera adquirente así lo decide, nuestro terminal punto de venta intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad). De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interpretación de la información por terceros, es decir, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Existen mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide, la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.

La información confidencial de las tarjetas no es conocida por el comercio, salvo que su banco adquirente le autorice a ello. Con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio posteriormente por terceros con fines fraudulentos.

Por tanto, todas las transacciones que se realicen con su tarjeta de crédito contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades de GCC emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

No está sujeto a comisión por nuestra parte, tu banco puede cobrarte comisiones.

Product added to compare.